Coaching

Fue en 2011 cuando descubrí el Coaching de la mano de Inés Moya. El momento vital en el que me encontraba era complicado para mi, acababan de despedirme. Buscando la manera de re-orientar mi vida laboral, de nuevo retomé una vocación que dejé dormida muchos años atrás; ayudar a los demás. Busqué información y lo que me encantó fue que esta nueva disciplina me podía brindar la posibilidad de ayudar a las personas a avanzar en la vida, a conseguir sus objetivos y por lo tanto a ser un poco más felices; porque una de las principales fuentes de satisfacción personal es lograr lo que uno se propone.
Entonces pensé ¡nada más bonito y gratificante a lo que dedicarme! ¡Y aquí estoy!
Para explicarte lo que es el Coaching de una manera sencilla, se trata de un proceso en el que yo, tu Coach, te acompañaré en el camino desde donde estás hasta donde quieres estar. Para ello piensa en algo que quieres lograr, algo que sea importante para ti ¿lo tienes? ¿por qué no lo has hecho ya? Bueno no tienes que andar sol@ el camino, ahora puedes comenzar ese proceso acompañad@ por tu Coach.
¿Cuándo será el momento? ¿Y por qué no ahora?
Visita la sección de Coaching donde verás más en profundidad en qué consisten los procesos y si tienes alguna duda, pregunta, me encantará conocerte y resolver tus dudas.
¡Comienza a vivir la vida que quieres!
Virginia Pérez