COACHING

Quise cambiar al mundo y nada cambió. Cambié yo y todo cambió.

“La mejor forma de predecir el futuro es creándolo” Peter Drucker


¿CUÁNDO CREES QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA CREAR LA VIDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO?

LA RESPUESTA ES ¡AHORA!


Lista de objetivos

Visita la sección que más te interese:

 

 

 

 

 

 

Antes de nada, quiero decirte algo muy importante. El Coaching, al menos el que yo hago, va dirigido a cumplir un objetivo, no a solucionar un problema, esa es una de las diferencias con la terapia o la psicología.
Si tienes un problema, la idea es buscar un objetivo y acompañarte a alcanzarlo. Ese objetivo ha de ser específico, con una fecha, que se pueda medir si te estás acercando… Si no tienes un objetivo, entonces el Coaching no es para ti y lo que tú buscas es otra cosa.
Recientemente me he formado en Coaching de Intervención Estratégica con Tino Fernández, único Coach español que ha trabajado con el equipo de Tony Robbins!
Este curso me ha proporcionado una enorme claridad en el proceso de Coaching, una estrategia para trabajar con el coachee, técnicas y herramientas simples pero muy potentes.
Con todo esto, lo mejor del proceso de Coaching viene como ganancia “secundaria” y es el nivel de conocimiento sobre ti mism@.
El éxito del Coaching se basa en:
-Tener un objetivo.
-Tener una estrategia para conseguirlo.
-Si tienes lo anterior y no has conseguido tu objetivo, es porque hay conflictos internos que no están alineados con el objetivo y que te impiden lograrlo. Ahí es donde el Coaching estratégico entra en acción.
Para comenzar a trabajar contigo, te pediré que rellenes un cuestionario inicial que verás en la sección de coaching personal o de pareja y que servirá para conocerte y saber por dónde quieres ir. Además este formulario me servirá para saber si yo soy la Coach que necesitas o no.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, también puedes escribir a contacto@invica.es o virginia.perez@invica.es
¡Estoy deseando ayudarte a lograr la vida que quieres!