TESTIMONIOS

Aquí puedes leer todos los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Aquí expresan lo que opinan de Inivca , del Coaching o de cualquier otra actividad.

Si tu también quieres dejar un comentario escribe contacto@invica.es
Si aun dudas sobre si el Coaching es para ti, lee a nuestro Coachees.
Si no te has decidido por hacer una formación, lee lo que otros/as opinan.

SOBRE LOS PROCESOS DE COACHING

“Cuantas veces nos ha pasado que recibimos consejos que nos dejan con la boca abierta. Y nos preguntamos, ¿como he estado tan ciego para no haberlo visto?! Con el coaching aprendí a autoevaluar las situaciones y poder darme los consejos yo mismo. Te permite hacer un zoom-out con el que ver los problemas desde una óptica diferente, en la que la situación es completamente distinta. Tener un buen coach es fundamental para plantearse las cuestiones adecuadas y Virginia interpreta el rol de maravilla. Para mi fue un descubrimiento que ha cambiado mi enfoque de los problemas.” (Alberto – Ingeniero)

“A mi me ha hecho salir de mi zona de confort en la que vivía cómodamente sin dejar lugar al amor (de pareja). Me ha ayudado a saber lo que soy, lo que quiero ser y lo que busco. Me quedo con el concepto de amor del bueno, amar por que se siente, sin esperar nada. A mi me ha hecho crecer un montón y me ha cambiado la vida.” (Beatriz – Mando de fabricación)

“Virginia es una Coach muy profesional, su Coaching me resultó muy efectivo tanto en aspectos de mi vida profesional como personal. Es una persona con la cual es muy fácil hablar de cualquier tema y que te ayuda a hacerte las preguntas que son realmente importantes y ver las situaciones o problemas desde nuevos ángulos. La recomendaría para cualquier persona en cualquier tipo de situación profesional o personal” (Juan – Commodity Manager en Apple USA)

“Antes de contactar con Virginia, mi vida era un caos, estaba perdida, paralizada y muy negativa. El proceso de Coaching con ella, me hizo ver las cosas buenas que tengo en mi vida, a creer en mi. Cambié mi actitud y empecé a ver resultados muy positivos en mí, a tomar decisiones sin miedo. Es una excelente profesional.” (Tere – Responsable de tienda)

SOBRE LA FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

“Con un contenido interesante y muy apropiado en cuanto conceptos y herramientas prácticas para aplicar en nuestra vida diaria en relación con nuestr@s hij@s, con un ambiente y presentación divertidos y amenos, creo hablar por la mayoría de los asistentes, salimos satisfechos y más concienciados después de ayudarnos a reflexionar y valorar nuestras actitudes y comportamientos con nuestr@s hij@s, nuestros hábitos, ideas y prioridades.” (Manuel: Coaching para padres)

“Acabo de llegar del monográfico de neurolingüística que habéis impartido esta tarde y no quería quedarme con las ganas de deciros que ha sido una de las mejores tardes del curso que he experimentado en estos dos meses. Si me convencisteis con esa otra tarde penelera y su reina con corona, con ésta me habéis terminado de ganar. ¡Qué verdad cuando decíais que hoy nos iríamos a casa siendo un poco más felices!¡Porque lo soy!¡!Lo siento!¡Siento esas endorfinas infinitas que nos habéis contagiado y que me hacen acostarme esta noche para levantarme mañana con ganas de comerme el mundo!. (Sara: Pnl para monitores de Tiempo libre)

No es que me haya gustado, me ha encantado el trato personalizado que se descubre tras del teclado. Vuestra formación es maravillosa. Estáis ahí y eso cuenta MUCHO. El seguimiento es perfecto, el acompañamiento mucho más. El curso es armonioso y en concordancia al propósito. Vamos, que me ha encantado, que es la mejor formación online que he hecho en mi vida y que os recomiendo hasta el infinito y más allá”. (Beatriz: Curso on-line de Inteligencia emocional)