TESTIMONIOS

Aquí puedes leer todos los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Aquí expresan lo que opinan de Inivca , del Coaching o de cualquier otra actividad.

Si tu también quieres dejar un comentario escribe contacto@invica.es
Si aun dudas sobre si el Coaching es para ti, lee a nuestro Coachees.
Si no te has decidido por hacer una formación, lee lo que otros/as opinan.

“Con un contenido interesante y muy apropiado en cuanto conceptos y herramientas prácticas para aplicar en nuestra vida diaria en relación con nuestr@s hij@s, con un ambiente y presentación divertidos y amenos, creo hablar por la mayoría de los asistentes, salimos satisfechos y más concienciados después de ayudarnos a reflexionar y valorar nuestras actitudes y comportamientos con nuestr@s hij@s, nuestros hábitos, ideas y prioridades.” (Manuel: Coaching para padres)

“Acabo de llegar del monográfico de neurolingüística que habéis impartido esta tarde y no quería quedarme con las ganas de deciros que ha sido una de las mejores tardes del curso que he experimentado en estos dos meses. Si me convencisteis con esa otra tarde penelera y su reina con corona, con ésta me habéis terminado de ganar.” (Sara: Pnl para monitores de Tiempo libre)

 ¡Qué verdad cuando decíais que hoy nos iríamos a casa siendo un poco más felices!¡Porque lo soy!¡!Lo siento!¡Siento esas endorfinas infinitas que nos habéis contagiado y que me hacen acostarme esta noche para levantarme mañana con ganas de comerme el mundo!. (Sara: Pnl para monitores de Tiempo libre)

Este tema me ha gustado muchísimo. Tiene mucha información y nos ofrece muchas posibilidades de realizar con éxito cualquier entrevista. La lista de las posibles preguntas que nos pueden realizar son un verdadero tesoro. Me ha encantado hacer este módulo y en general todo el curso. Inés y Virginia! gracias por vuestro trabajo y dedicación, que ha sido mucha. Un abrazo,
(Coraluna: Curo on-line búsqueda de empleo)

No es que me haya gustado, me ha encantado el trato personalizado que se descubre tras del teclado. Vuestra formación es maravillosa. Estáis ahí y eso cuenta MUCHO. El seguimiento es perfecto, el acompañamiento mucho más. El curso es armonioso y en concordancia al propósito. Vamos, que me ha encantado, que es la mejor formación online que he hecho en mi vida y que os recomiendo hasta el infinito y más allá”. (Beatriz: Curso on-line de Inteligencia emocional)