FORMACIÓN

El aprender no se limita solo a la vida profesional sino también a la personal.
Por eso , desde INVICA te propongo diferentes talleres y actividades que te sirvan para hacerte la vida un poco más agradable; herramientas para la gestión emocional, técnicas de PNL para la comunicación, relaciones y un montón de cosas que puedes hacerte un poco más feliz. 
En INVICA contamos con más de 4 años de experiencia formando en las áreas de nuestras especialidades.


¿CÓMO SE TRABAJA EN INVICA?

Las actividades formativas diseñadas tienen como finalidad el aprendizaje y abrir la puerta hacia el cambio. Queremos que cuando termines el taller o el curso, dispongas de más alternativas y herramientas “listas para usar”. Que cruces o no la puerta….depende de ti!.

¿QUÉ TE ENCONTRARÁS EN LAS FORMACIONES?

Primero profesionalidad, porque me gusta lo que hago y me gusta hacerlo bien. Y también hay algo más, sentido del humor, y un clima de complicidad y confianza y buen humor, porque creo que todo ello favorece el aprendizaje. 


TIPOS DE FORMACIÓN

INVICA ofrece actualmente formación y cursos impartidos bajo distintas modalidades:
Presenciales: entre los que figuran seminarios y cursos de corta duración. Visita nuestra sección de Formación Online y de Cursos y talleres para estar informad@ de todo. También puedes escribir para formar parte de nuestra base de datos y recibir en tu correo electrónico todas las novedades. 
A medida: En tu empresa u organización. En el apartado experiencias podéis consultar todas las formaciones que hemos realizado.
Online: Para todas las personas que no quieren atarse a un horario y que necesitan flexibilidad tenemos un catálogo de curso online que podrás consultar en la sección destinada a ello.
Si has asistido a algunas de nuestras actividades y quieres dejar tu opinión pincha aquí