Sobre mi

foto_2016-12-13-16-32-32

VIRGINIA PÉREZ DE LA FUENTE.  COACH ESTRATÉGICO ESPECIALIZADA EN RELACIONES DE PAREJA. FORMADORA.

En 1996 me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Tras varios años trabajando con la convicción de que aquello no era lo que me gustaba, un despido me hizo salir de una patada de mi zona de confort. Entonces gracias a Inés Moya de la Calle, orientadora y Coach, descubrí el Coaching y con él mi vocación; ayudar a las personas.Junto con Inés allá en el año 2011 fundamos INVICA Coaching. Gracias Inés porque sin ti no sería la coach que soy ahora y gracias por enseñarme tanto en este camino.

Recientemente me he formado en “Coaching estratégico” con Tino Fernández cuya formación me ha proporcionado estrategias para las sesiones y obtener un “descubrimiento” en cada sesión.
Formada en “Experto en relaciones”
“Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL” en 2011 también por D´Arte Escuela de Coaching acreditada por Asesco.
“Practitioner en PNL” desde 2012 certificado por la International Trainers Academy of NLP (ITA) en The School of Change.
He participado en la preparación e impartición de las distintas acciones formativas realizadas en INVICA que puedes ver en la sección de experiencias.

Con títulos de “Formador de formadores” y “Experto en motivación” y cuento con formación en habilidades directivas: “Dirección de personas”, “Dirección y motivación de equipos de trabajo” y “Liderazgo”.